H.E.A.T. - WHITESNAKE

H.E.A.T. CON NUEVO CANTANTE
La joven banda sueca de Hard Rock H.E.A.T. han anunciado a su nuevo cantante, en sustitución de Kenny Leckremo. La nueva voz de la banda es Erik Gronwall, que ganó la pasada edición sueca de American Idol. La banda afirma: "La voz de Erik está hecha para nosotros. Estamos muy entusiasmados y queremos que estéis atentos a las actualizaciones en la página web sobre el próximo capítulo en la historia de H.E.A.T.”.



WHITESNAKE CON NUEVO BAJISTA
WHITESNAKE están muy contentos de anunciar a su nuevo bajista, Michael Devin, de 35 años de edad. Recientemente Michael ha estado tocando con LYNCH MOB y con el batería Brian Tichy, también miembro de WHITESNAKE. Esto completa la nueva formación del grupo, Michael debutará en su nuevo álbum de estudio junto a los guitarristas Doug Aldrich y Reb Beach, al teclista Timothy Drury y como no, a David Coverdale.

Michael Levin ha declarado: "Es un honor ser recibido en la familia WHITESNAKE. Soy un gran fan. WHITESNAKE es una banda notoria por su maestría musical emocionante y estoy muy orgulloso de estar aquí". Frontiers Records editará el nuevo disco de la banda a primeros de 2011.

0 comentarios: