CINDERELLA "Long Cold Winter" REEDICIÓN

La casa discográfica francesa Bad Reputation Records reeditará el segundo trabajo de CINDERELLA, "Long Cold Winter" (1988), el próximo 25 de septiembre. Publicado originalmente por Vertigo en 1988, incluirá ahora cinco temas extra en directo: "Push Push", "Once Around The Ride", "Shake Me", "Galaxy Blues" y "Jumpin' Jack Flash".

Para consultar más información se puede visitar la página web del sello Bad Reputation.

El cantante, guitarrista y líder de Cinderella Tom Keifer tiene ya terminado su largamente esperado debut en solitario, el cual editará cuando 'el momento y la logística sean las adecuadas' en palabras del propio músico.

Según comentó Keifer a Noisecreep en marzo, el material fue grabado entre el 2005 y el 2006, pero las constantes giras de Cinderella y los problemas con su voz le han obligado a retrasarlo varias veces. El álbum, para el que debería estar buscando sello, incluirá algunas de las composiciones destinadas a aparecer en el disco de regreso de Cinderella que nunca llegó a salir.

Hace unos meses se editó en Europa "Live At The Mohegan Sun" (2009), un disco en directo para allanar de alguna manera el camino de vuelta para los nativos de Philadelphia. El álbum se grabó en el 2005 en Connecticut, dentro de la gira "Rock Never Stops" que incluía en su cartel a bandas como Ratt, Quiet Riot y Firehouse.

CINDERELLA, "Long Cold Winter" tracklist:
01. Bad Seamstress Blues/Fallin' Apart At The Seams
02. Gypsy Road
03. Don't Know What You Got (Till It's Gone)
04. The Last Mile
05. Second Wind
06. Long Cold Winter
07. If You Don't Like It
08. Coming Home
09. Fire And Ice
10. Take Me Back
11. Push Push [Live]
12. Once Around The Ride [Live]
13. Shake Me [Live]
14. Galaxy Blues [Live]
15. Jumpin' Jack Flash [Live]

0 comentarios: