AVANTASIA - JON OLIVA’S PAIN - PHIL KENNEMORE (Y&T) - NERGAL (BEHEMOTH)

AVANTASIA VUELVE A LOS ESCENARIOS

El proyecto de Tobias Sammet volverá a presentarse en vivo, según ha informado el mismo cantante. AVANTASIA ya es una de las primeras bandas confirmadas para encabezar el festival Wacken Open Air del año 2011.

El también líder de EDGUY habló de lo difícil que es llevar el show nuevamente de gira, aunque “siempre estuvo el deseo de volver a hacerlo, pero siempre hay un riesgo. Se requiere una gran cantidad de tiempo y energía”. AVANTASÍA comenzará su gira en diciembre del presente año y aún no hay información de quienes participarán de este nuevo tour.

Sammet comenta: “No pueden comparar a una banda normal con lo que vamos a hacer. Si todos tus cantantes favoritos aparecen en un escenario la misma noche para llevarte por un viaje musical, entonces no solamente es algo genial, ¡es demasiado genial!”.



JON OLIVA’S PAIN CANCELAN SU GIRA POR ESPAÑA

Desde la promotora ROCK n ROCK, organizadores de la gira nacional, nos informan a través del siguiente comunicado de la cancelación de los shows de JON OLIVA’S PAIN en nuestro país:

“Jon Oliva’s Pain lamenta comunicar la cancelación de los dos conciertos que tenían previsto realizar en España en su gira del mes de octubre. La banda esperaba poder actuar para sus fans españoles pero debido a unos compromisos de última hora, Jon debe estar en Estados Unidos antes del 19 de octubre, y esto afectará a los conciertos españoles.

Todos los componentes de JOP prometen volver a España lo antes posible y asegurar a los maniacos de JOP/Savatage que tendrán su esperada y bien merecida dosis del “mountain king”. Las entradas adquiridas para estos conciertos se podrán devolver en los mismos puntos de venta donde se adquirieron."



PHIL KENNEMORE (Y&T) DIAGNOSTICADO CON CÁNCER

El bajista de los míticos Y&T, Phil Kennemore, ha sido recientemente diagnosticado con un cáncer. Al conocer la noticia, el batería de Megadeth, Shawn Drover, ha hecho el siguiente comunicado:

"Acabo de enterarme de que Phil Kennemore, miembro de una de mis bandas favoritas, Y&T, ha sido diagnosticado con cáncer. Me gustaría desearle la recuperación más rápida posible".

Megadeth tocó en el Download festival en Inglaterra hace unos meses y mi misión del día tras el concierto fue tratar de encontrarme con los chicos de Y&T. Afortunadamente para mi lo conseguí, con el único objetivo de decirles lo mucho que les admiro desde hace ya muchos años (su primer disco salió en 1976, aunque cueste creerlo) y que el hecho de que sigan ahí al pie del cañón y haciendo nueva música era una fuente de inspiración muy grande para mí.



NERGAL (BEHEMOTH) HOSPITALIZADO

Adam "Nergal" Darski, frontman de los míticos black metaleros BEHEMOTH ha sido hospitalizado recientemente en el hospital universitario de Gdanks, Polonia, debido a una enfermedad aún sin revelar. Según todas las informaciones el guitarrista/vocalista habría estado enfermo durante varios días antes de ingresar en el hospital y ser dirigido al departamento de hematología.

Debido a la enfermedad de Nergal, Behemoth se han visto obligados a cancelar todas las fechas que tenían previstas, incluyendo las programadas para Rusia y los países bálticos y la gira norteamericana con Watain. A falta de más información, el único comunicado oficial por parte de Nergal dice que su tratamiento puede durar "varios meses".

0 comentarios: