SEPULTURA CON NUCLEAR BLAST y MOONSPELL EN LOS SELLOS DE CORREOS

SEPULTURA FICHA POR NUCLEAR BLAST RECORDS
La banda brasileña SEPULTURA ha firmado un contrato discográfico con Nuclear Blast Records.

En palabras de ANDREAS KISSER, guitarrista de la banda: "estamos felices por formar parte de Nuclear Blast, especialmente en el año en que celebramos nuestro 25 aniversario. Es un gran honor para nosotros unir fuerzas con el sello más metalero en el mundo. Estoy seguro que será un gran viaje para ambos y estamos preparando nuevo material mientras estamos en la carretera. ¡Vamos a por otros 25 más!".

Según JAAP WAGEMAKER, A&R de la compañía: "sí, es cierto, otra gran banda de Thrash forma parte de la familia Nuclear."

El último largo de SEPULTURA, titulado "A-Lex", primer disco sin ninguno de los hermanos CAVALERA en la banda, vendió 1.600 copias durante su primera semana en Estados Unidos, en enero de 2009. Podéis leer la crítica al álbum que hizo en su momento nuestro compañero David Rodrigo pinchando en este enlace.



MOONSPELL "Wolfheart" EN LOS SELLOS DE CORREOS
La Portuguese Postal Service (Servicios de correos de Portugal) emitirá una colección de sellos que representa los momentos y bandas más importantes del rock del país. El disco de 1995 de MOONSPELL "Wolfheart", se incluye en esta colección, y se venderá en las oficinas de correos de Portugal a partir del 19 de Julio. Su precio será de un euro.

Fernando Ribeiro, vocalista de MOONSPELL, comenta al respecto: "iniciamos nuestra carrera carteándonos con amigos y coleccionistas de casetes, nunca podíamos pensar una mejor y más perfecta distinción."


En noticias relacionadas con MOONSPELL, la banda de Fernando Ribeiro se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio que verá la luz en algún momento de 2011.

0 comentarios: