NOTICIAS: CONSTANTINE - RHINO - CLOUDSCAPE y CAVALERA CONSPIRACY

CONSTANTINE "Shredcore" SERA SU NUEVO ALBUM
El joven guitarrista CONSTANTINE (MYSTIC PROPHECY, DESCENDING) saca disco en solitario bajo el sello 7Hard Records el próximo 2 de Julio. El nombre del disco será "Shredcore" y esta es su portada.





"RHINO" SE LLAMARAN "HORN OF THE RHINO"
Los doom thrashers Rhino se han visto forzados por razones legales a cambiar el nombre que vienen usando desde 2004. Ahora se llamarán Horn Of The Rhino. La banda aún mantiene su planes de editar su tercer lp "Weight Of Coronation" en Julio de 2010 a través de Doomentia Records.



CLOUDSCAPE - NUEVO GUITARRISTA
Hablando de guitarristas, los progresivos suecos CLOUDSCAPE anuncian la entrada en la banda de un nuevo guitarrista, de nombre Daniel Paulson. Es un completo desconocido en la escena, pero CLOUDSCAPE están con más ganas que nunca ahora tras tener la formación al completo para seguir grabando su nuevo disco, "New Era".



CAVALERA CONSPIRACY - PREPARA SU NUEVO ALBUM
Los hermanos Cavalera y su CAVALERA CONSPIRACY ya han finalizado la grabación de su segunda obra, aún sin título. Por el momento les queda que Logan Mader (también productor de la obra, junto a Max) lo mezcle y masterice para su edición a finales de año a través de Roadrunner Records.

0 comentarios: