FM “Metropolis” NUEVAS NOTICIAS

Lidia Samson, en representación de la banda británica de FM, me ha remitido el siguiente comunicado que adjunto continuación:

[Los rockeros británicos FM celebraron recientemente el próximo lanzamiento de su nuevo álbum “Metropolis” con una fiesta en Londres frente a 500 aficionados y amigos en la sala Roadhouse, donde también hubo "meet & greet" y una actuación de FM estando como invitado especial, James Ralphs el cual realizó un set acústico , y más tarde su padre - el legendario Mick Ralphs de Mott The Hoople y Bad Company - FM se unió al escenario para dar lugar a una interpretación fascinante del clásico de Bad Company “Feel Like Makin 'Love”.

Con una gran sonrisa en su rostro, Pete Jupp, el bateria de FM dijo esto - "Bad Company fueron mi banda favorita en mi adolescencia. Todavía me encantan los dos primeros álbumes, y para mí estar tocando con Mick es un verdadero sueño. Tocar "Feel Like Makin 'Love", con Ralpher, uno de mis héroes, es absolutamente increíble! "

“Metrópolis” será publicado el próximo 29 de marzo. Para obtener una copia del álbum antes de la fecha de lanzamiento oficial, puedes ir a la web www.fmoffical.com donde el álbum se puede pedir por antelación.

Permanecer muy atentos a las noticias relacionadas de FM, porque pronto pueden estar de gira por nuestro país.]



0 comentarios: