A OZZY OSBOURNE le van a declarar SANTO

OZZY OSBOURNE habla de su décimo disco de estudio que saldrá en Julio "Soul Sucka". 
"Cuando colgamos el título en Internet no hubo ni uno solo de mis fans al que le gustase. Decían cosas como 'no me imagino a mi mismo andando por mi puta casa con las palabras 'Soul Sucka' escritas en mi camiseta. Así que pensé 'A tomar por culo. Se me tendrá que ocurrir algo más! No importa como sellame. Es muy heavy. Es una mezcla entre un disco de SABBATH y OZZY. No es que lo tuviera planeado, pero así es como ha ido saliendo. Es muy muy heavy. Espero que a la gente le guste. A mi me encanta."


Ozzy Osbourne habló sobre el libro de sus memorias "I Am Ozzy".
Posible reunión de BLACK SABBATH:
"No voy a decir nunca para siempre. Pero ahora mismo, creo que no hay ninguna posibilidad. Pero, ¿quién sabe lo que me depara el futuro?. Si ese es mi destino, ocurrirá.”

Nuevo disco junto a BLACK SABBATH:
"Lo intenté y no pude hacerlo. Cuando éramos adolescentes solíamos fumar droga, emborracharnos, meternos cocaína u otra pastilla de mierda. Y he cambiado ahora que he estado lejos de BLACK SABBATH durante treinta y tantos años. Sólo estuve con ellos durante 10 años. Nunca es lo mismo, ya sabes." 

En fin, reconozco que de adolescente me gustaba OZZY pero sigo pensando que es un completo idiota. La idea de justificar su adicción a las drogas de "adolescente" le ha debido de causar Esquizofrenia, porque en la actualidad todos sabemos lo que se sigue metiendo... Que no eche balones fuera!

1 comentarios:

Ángel Chávez dijo...

a mi no me cae muy bien tampoco, solo me gustan lagunas canciones y lo que hizo con Sabbath, hay que reconocer que es un icono del metal, pero cada vez que abre la boca es un idiota.