LUX IN TENEBRE (LIT)

Tomás Quilez, cantante y manager de LUX IN TENEBRE, se puso en contacto conmigo. Les he escuchado y creo que merece la pena que vosotros hagáis lo mismo. Hay que apoyar a las bandas nacionales. Visitar su myspace y la web oficial para conocerles mejor y abajo os dejo varios enlaces con sus actuaciones.
Suerte chicos!

www.myspace.com/luxintenebre
www.luxintenebre.com

Vídeos del concierto en la feria de Albacete:
Miserere Nobis: http://www.youtube.com/watch?v=F-hJVPXunkI&feature=related
Jugando a Ser Dios: http://www.youtube.com/watch?v=l4fixczDZkw
Jack: http://www.youtube.com/watch?v=ojR9_iOnTvI
Djhad: http://www.youtube.com/watch?v=OgFTpivxFXo&feature=related
Esclavos de la Noche: http://www.youtube.com/watch?v=JCBz9wF_hIM
Gracias a Tí: http://www.youtube.com/watch?v=HYjITvrbYww



BIOGRAFIA:
LIT surgió del deseo de los ex-Sylvania (Albacete) de realzar el vuelo y volver con toda la ilusión del mundo retomando los temas y el camino que llevaban con dicha banda. De ahí surgió LIT y su primer disco autoproducido y sin editar; grabado en los estudios Metalmirror de Albacete, propiedad de Lux In Tenebre; con los temas que compusieron épocas anteriores, con José Manuel Martínez y Alejandro Gandía a las guitarras, Domingo Cebrián al Bajo, y Tomás Quilez a las voces, teclado y batería.

Con "Cenizas" entre sus manos, salieron a la carretera a darse a conocer por todo el país... a media gira se incorporó a la banda un baterista que pudo darle libertad en las voces a Tomás, Antonio Bernardo Cebrián Soriano de Albacete. Esto dio muchas más esperanzas a la banda... que terminando con la gira "Desde las Cenizas Tour”, realizó un festival fin de gira, al que asistieron 250 personas en su tierra natal. Durante la grabación, se incorporó a la banda, Alejandro Campos Ochoa a los teclados, y Sergio Blázquez González, a la guitarra rítmica, sustituyendo a Alejandro Gandía…


Ahora mismo se hayan promoviendo su nuevo disco, y su directo, con las canciones más L.I.T. Los nuevos temas compuestos por Tomás Quilez y José Manuel Martínez que le han dado un nuevo toque a esta banda, más heavy, más power, y mucho más fresco en el actual panorama musical.


Sus influencias van desde Anathema y Evergrey, hasta Saratoga, Gamma Ray y Symphony X; lo que hace a Lux In Tenebre una banda de heavypower con toques progresivos.

0 comentarios: