VINCE NEIL - Detalles de su disco en solitario

Jason Le Miere de RevolverMag.com estuvo recientemente entrevistando al vocalista de MÖTLEY CRÜE Vince Neil. Os reproducimos un extracto de la misma.

RevolverMag.com: ¿En que fase se encuentra tu disco en solitario?

Vince Neil: Ahora sólo estoy trabajando en la música. Aún no he ido al estudio, pero estoy trabajando en las canciones. Probablemente tendré toda la música el mes que viene. Haré las partes vocales en Diciembre, y debería tenerlo finalizado en Enero.

RevolverMag.com: ¿Cúal es para ti la diferenecia de tocar con una banda en solitario y hacerlo con MÖTLEY CRÜE?

Vince Neil: Bien, MÖTLEY CRÜE es, como sabes, MÖTLEY CRÜE, una gran producción y todo. Lo mío es básicamente salir con mis amigos, pasar un buen rato, y tocar rock "n" roll. Ahora mismo son sólo unos pocos conciertos, así que, estoy en casa, cojo el avión, hago el concierto y vuelvo a casa. Como digo, en 2010, después de que se haya terminado la grabación, planearemos una gira adecuada para hacerlo en autobús.

RevolverMag.com: ¿Cuánto tiempo has estado con los chicos que te acompañan en tu banda en solitario?

Vince Neil: He estado con estos tíos, quizás 3 o 4 años, supongo. Algunas veces, los miembros en una banda en solitario cambian, algunos tíos se van y hacen otras cosas mientras estoy con MÖTLEY, pero estos tíos han estado juntos conmigo.

RevolverMag.com: ¿Cómo es el proceso de la compoisición en una banda en solitario? ¿Puede contribuir todo el mundo?

Vince Neil: Todo el mundo comparte sus ideas con todos. Es una banda, y la tratamos como tal. Todo el mundo aporta ideas. Todo el mundo las trae, colaboramos y hacemos las cosas juntos.

RevolverMag.com: ¿Qué podemos esperar del disco? ¿Alguna sorpresa?

Vince Neil: No, es sólo puro rock "n" roll, tío. Eso es lo que hago.

0 comentarios: