ANETTE OLZON - DISCO EN SOLITARIO

Anette Olzon, vocalista de los finlandeses NIGHTWISH, se encuentra trabajando su futuro lanzamiento de un disco en solitario. A continuación podemos ver una reciente actualización que la vocalista ha colgado en su blog en relación con este disco en solitario:

“Está claro que el disco está tan solo en el inicio, pero colaboraré haciendo canciones con los chicos, y comenzaré inmediatamente. Anders está trabajando por su lado y yo aquí. Nos encontraremos, compartiremos las ideas y veremos cómo queda. Pero si, será algo de rock, por supuesto. No metal, pero sí rock.

Respecto a NIGHTIWSH, todos sabéis que yo amo la banda y que esto no es una carrera en solitario, es un disco. No puedo sentarme y quedarme sin hacer nada durante tal vez un año y medio o dos. Ninguno de ellos puede. Marco (Hietala) tiene TAROT y otras bandas y proyectos, Emppu (Vuorinen) tiene BROTHER FIRETRIBE y proyectos, Tuomas (Holopainen) tiene bandas y proyectos y Jukka (Nevalainen) tiene su compañía de merchandising. Por lo que yo necesito algo también. Yo no quiero otra banda porque tengo a NIGHTWISH, por lo que esto es simplemente perfecto. Yo puedo decidir cuando y como hacer una gira o tocar, todo dependiendo de cuando NIGHTISH haga algo nuevo. Pero eso no lo sabemos. Está todo en las manos de Tuomas, visto que él es el creador y nosotros somos los instrumentos.

Espero que la gente deje de pensar que la vocalista no puede hacer nada, pero los músicos pueden. Tengo el mismo derecho que mis colegas de banda para hacer lo que quiera cuando NIGHTISH no está tocando o de gira”.

Me parece que a NIGHTISH le van a durar sus cantantes menos tiempo de lo que le dura a un niño un caramelo en la boca!

0 comentarios: