IMMORTAL “All Shall Fall”

La banda de black metal IMMORTAL, acaba de finalizar la lista de canciones de su nuevo disco titulado “All Shall Fall”, que saldrá en otoño a través de Nuclear Blast Records. De momento no he podido localizar la carátula.


IMMORTAL “All Shall Fall” track list:
01. All Shall Fall
02. The Rise Of Darkness
03. Hordes To War
04. Norden On Fire
05. Arctic Swarm
06. Mount North
07. Unearthly Kingdom.

5 comentarios:

TRUE NARGHEM dijo...

Empecemos por escribir bien los nombres de las bandas que no cuesta nada: IMMORTAL.

De segundas, añadir que espero que la nuclear blast no haga lo mismo con immortal que con el resto de sus bandas: volverlas una puta mierda que poco tiene que ver con el black metal. Aver si estos no tienen la tentacion de venderse de mala manera.

PD: ¿De donde has sacado eso de la Nuclear Blast? Segun he visto lo han grabado parte en Gieghallen(Noruega) y otra parte en Abyss Studios(Suecia), y Peter Tägtgren es el dueño, al menos, del segundo de estos estudios. No se yo si sera lo de la NB muy cierto...

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Perdón!!!!! Con las prisas en el texto esta correcto pero en el título metí la pata... Ahora mismo lo modifico.
Respecto al dato de Nuclear Blast, es correcto, aunque el álbum ha sido registrado en los estudios de Gieghallen y Abyss. Erratas al escribir si, pero inventarme las cosas no :)

Anónimo dijo...

mmm lo espero con ansias

Sk1lL dijo...

ya salio =D aca esta http://www.mediafire.com/?dmqmokkm2my

Faust dijo...

sii una masa!Aguante Immortal bajando! loco! bajenselo y si les gusta comprenlo original!Yo voy a ver si lo consigo original!
Saludos!