RESURRECTION FEST 2012: DISTRIBUCIÓN DE LAS BANDAS

La séptima edición del RESURRECTION FEST 2012 se celebrará del 2 al 4 de Agosto en Viveiro (LUGO).

Precios: Abono para los tres días: 55 € + Gastos y Entrada Anticipada para 1 día 35 €

Aquí tenéis el último comunicando de la organización:

Hola a tod@s:

Estamos a 3 semanas de la nueva edición del Resurrections Fest, y tenemos unas cuantas novedades que avanzaros. En primer lugar, contaremos este año con el ARNETTE Stage, un nuevo espacio en el que jueves y viernes estarán actuando una selección de bandas gallegas emergentes y el sábado algunas bandas harán unos sets en acústico. Desde la organización siempre hemos apostado por las nuevas bandas y por la escena underground de nuestra tierra. Como muestra de ello, este año contaremos con el directo de: Stigma, A New Heaven Arise, The Brosas, In Vivo, Kill As One, Amaterasu, Upcoming Of Devastation, Fields, Above The Seas, End Of Truth, Strikeback, Raze, Rain Is Art, Mary Read, The Chaos Is Coming y Against Authority. Además, ese escenario contara con conciertos acústicos de la mano de bandas como Anti-flag, Berri Txarrak, Back To 1984 y Tim Vantol.

También nos gustaría adelantar las bandas que van a tocar en el MONSTER Stage y en el JAGERMEISTER Stage por días. Próximamente os comunicaremos los horarios que tendrán cada una de ellas. Las bandas que actúen en estos escenarios no se solaparán, de manera que podréis disfrutar de todos y cada uno de los conciertos.

Como muchos ya sabréis Windom In Chains ha cancelado toda su gira europea, desde la organización, estamos buscando una banda sustituta que se encuentre a la altura. En los próximos días tendremos noticias!
Nos vemos en Viveiro
O.N.P. Crew

0 comentarios: