K.A.O.S. DEBUTARÁN CON SU ÁLBUM HOMÓNICO EN OCTUBRE

A través de Heavy Metal Press, nos llega la siguiente información del nacimiento de una nueva banda Argetina llamada K.A.O.S.

A mediados de 2011, tras haber dejado en standby el proyecto VODKKA, Daniel "El Hidalgo" Torres (ex vocalista de ARCAICA y actual bajista de CAZADORES DE ALMAS) y Juan Manuel Ocampo (actual guitarrista de FHEDRA y nuevo guitarrista de HÄGEN) deciden dar comienzo a un nuevo proyecto más cercano al metal moderno, dejando un poco de lado el sonido Hard Rock. Ya a fines de 2011, deciden convocar, primer lugar, al guitarrista Diego Vera (BOANERGES - HÄGEN) para comenzar a dar forma a las primeras composiciones del nuevo proyecto. Luego quien se sumó al proyecto por recomendación de Vera, fue Daniel "Mago" Fleitas (También integrante de HÄGEN) quien comenzaría a darle su toque personal a las baterías de K.A.O.S. Con un repertorio ya armado y con intenciones de salir al ruedo, quien llega a completar esta formación es el joven bajista Germán García (HAGEN). Ya con la banda armada graban en D.L.R. STUDIOS, un demo que hoy se difunde entre las paginas cultoras del Metal y las redes sociales, quedando la grabación y la mezcla a cargo de Diego Vera.

K.A.O.S. trae una nueva propuesta musical con bases poderosas y líricas que nos invitan a transitar diversos senderos que van desde los rasgos cotidianos de la realidad a la búsqueda de nosotros mismos.


KAOS esta terminando la grabación independiente de lo que va ser su primer disco homónico, que constará de 12 temas. Se calcula que para finales de Octubre va estar finalizado y va ser distribuido gratuitamente por la web de NocheBastarda.com.ar.

De momento, se pueden escuchar por la web tres demos de esta banda y en breve irán agregando más temas y algunos covers como Zombie de The Cranberries y Maniac.
Formacíon:
Daniel "El Hidalgo" Torres - VOZ
Diego Vera - GUITARRA
Juan Manuel Ocampo - GUITARRA
German Garcia - BAJO
Daniel "Mago" Fleitas - BATERÍA

0 comentarios: