¿MEGADETH ASUSTA A LOS LOBOS?

Todavía estoy un poco flipada con esta noticia, pero he podido comprobar que son muchas las webs que la tienen publicada... Así que ahí os la relato, cierto o no, al menos es entretenida.

Walter Acre (el niño mayor de la foto) , es un chico noruego de 13 años que supuestamente logró espantar a una manada de lobos haciendo sonar en su móvil un tema de MEGADETH.

Walter estaba caminando desde su escuela, en Rakkestad, hacia su casa cuando se encontró rodeado de cuatro lobos. En el momento en que parecían estar a punto de atacarlo, el niño sacó su teléfono y puso a todo volumen una canción de MEGADETH.

El estudiante había recibido instrucciones de jamás huir de los lobos. La mejor estrategia es enfrentarlos e intentar hacerlos huir. Y, en este caso, funcionó a la perfección: al escuchar la música los animales se asustaron y se lanzaron en una confundida carrera.

Fuente: treehugger-megadeth wolf attack.php

4 comentarios:

Custard dijo...

No me extraña. Viendo el nivel de voz al que esta Mustaine a dia de hoy yo tambien saldria corriendo de forma confusa. Pobres lobos

Anónimo dijo...

Yo tambien me hubiera asustado y salido corriendo...y no soy un lobo

Anónimo dijo...

Pues yo le hubiese pedido un autografo, que kereis ke os diga!

Anónimo dijo...

Cuando yo quería que mi hermana se marchara de mi habitación, ponía mi cassette de "So far, so good, so what!" de Megadeth y salía despavorida de allí ( y no estoy mintiendo en absoluto).