FALLECE GARY MOORE R.I.P. / D.E.P.

Gary Moore, uno de los guitarristas de blues rock más legendarios de la historia ha fallecido ayer domingo 6 de Febrero a los 58 años de edad. Una noticia que a todos nos ha cogido por sorpresa.

Se ha ido uno de los grandes, pero siempre quedará en nuestro recuerdo sus grandes canciones, su espectacular forma de tocar la guitarra y todo el legado que deja al mundo de la música. Hasta hoy su guitarra lloraba, ahora nos toca a nosotros llorar su muerte.

Al guitarrista se le encontró muerto en su habitación del hotel Kempinski de Estepona (Málaga) donde se encontraba de vacaciones, las causas de su muerte todavía se desconocen. Todo indica que ha sido un infarto pero habrá que esperar a la autopsia.

Moore, nacido en Belfast (Irlanda del Norte), fue reclutado para la legendaria banda norirlandesa "Thin Lizzy" por su cantante, Phil Lynott, y antes había formado parte de Skid Row.

Uno de los miembros de "Thin Lizzy", Brian Downey, se confesó "conmocionado por su muerte" y rindió tributo a su colega. "Siempre estará en mis pensamientos y plegarias, no puedo creer que haya muerto", declaró.

1 comentarios:

NOMBRES,DICHOS y DIRETES dijo...

Otro que se nos fué...
Y aunque el Blues se le diese muy bien(Sin Duda!), me quedo con la Creatividad de sus 1os Discos y su estancia en THIN LIZZY.

Malos tiempos para el Rock...