ENCUESTA 4: ¿CUALES SON LOS MEJORES ÁLBUMES DE HELLOWEEN?

Aquí tenéis los resultados de la quinta banda que formaría "The Big FIVE". Gana TESTAMENT por goleada!

Y ahora la siguiente encuesta del mes es la siguiente:

¿CUALES SON LOS MEJORES ÁLBUMES DE HELLOWEEN?

PODÉIS ELEGIR VARIOS DISCOS!

Tras las críticas recibidas por haber dicho que los "Keepers" son y serán indiscutiblemente los mejores álbumes de Helloween y no haber sido recibido este comentario con muy buen agrado por parte de algunos seguidores de Helloween (algunos me hubieran echado a los leones!)... Abro la encuesta de tal forma que seáis vosotros mismos quien decida la respuesta.

PODÉIS VOTAR EN LA PARTE DERECHA, bajo la foto!

3 comentarios:

dri_tm dijo...

Testament el Big Five?... Increible. No entiendo como la gente puede poner como "Big" una banda que salió a la luz años después que los otros 3, su primer disco es del '87 y más si tomamos en cuenta que durante los dosmiles anduvieron dando tumbos y desaparecieron de la escena y apenas hicieron un disco en 10 años, no son malos pero hay que juzgar con bases..

Otras como Overkill, que siempre han estado en pie de lucha, con trabajos Thrashers cada 2 años en promedio y que sí es contemporánea de los otros tres quedarían mil veces mejor.

En fin, no cabe duda que la democracia nunca ha funcionado. jaja.

Salu2.

Anónimo dijo...

jajaja estoy de acuerdo con el comentario anterior: van y meten a otro grupo que ha sido amplamente superado en trayectoria y calidad por otros de la lista (sodom, destruction...)

Pero tampoco es ninguna sorpresa: si ya en los big 4 hay más de una banda sobrevalorada, no es de extrañar que en las votaciones salga otra más.

Custard dijo...

Para mi seria Overkill. Los europeos los dejaría aparte ya que pertenecen a otra escena muy diferente
Metal Church los meto mas en el power americano de los 80. Death Angel no tienen una carrera como para estar junto a los mas grandes.
Me quedaría Testament que también me parece una buena opción, pero en conjunto y por trayectoria Overkill han sido mas constantes y merecerían ocupar ese lugar