NECROS CHRISTOS "Doom Of The Occult" SERÁ SU NUEVO ÁLBUM

Las grabaciones para el segundo disco de estudio de los Death Alemanes NECROS CHRISTOS han finalizado. El álbum llevará el nombre de "Doom Of The Occult" y será lanzado el 11 de Marzo a través de Sepulchral Voice y Ván en Europa. En Estados Unidos el disco estará disponible un tiempo después a través de The Ajna Offensive.

En términos generales hay que decir que el disco constará de 9 temas. Algunos títulos serán: "Necromantique Nun", "Visceras of the Embalmed Deceased", "Descending into the Kingly Tomba" o "The Pharaonic Dead". Habrá varios temas instrumentales y algunos interludios; una marca registrada de los alemanes.

myspace.com/necroschristos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! gracias por el comentario en mi blog. Lo gracioso es que mira que conozco metaleros aquí en Bilbo y no conocen tu página, situación que me estoy encargando de remediar jajja.

Lo cierto es que yo para esto de los blogs no soy muy bueno, más que nada porque lo que me interesa a mi no le interesa a casi nadie jajaja, pero hay que hacer lo que a uno le gusta, no lo que los demás quieran leer.

Sobre lo de ser mujer, pues no veo por qué no van a tomarte en serio. Vamos, no soy ni mucho menos de los pelotas esos de "mujeres al poder", pero no veo por qué tiene que influir a la hora de considerar buena una web o no, ni para bien ni para mal. Sí que es cierto que resulta chocante, porque no suele haber muchas mujeres dentro del metal (al menos en este país) y las que hay se quedan mucho en la superficie - porque parecen más preocupadas de la estética o del cantante guapito de turno/subgénero de metal que esté de moda en ese momento-, que de la propia música metal en sí; pero bueno cierto es que hay de todo y a esas la edad las suele alejar de este mundillo. Las conozco que lo viven tanto o más que los tíos y las chorradas hay que dejarlas para los quince años o para cuando en este mundillo lo principal era ir de duro y machote (cosa que precisamente la edad también suele solventar).

Un saludo!