¡LAS MEJORES FRASES DEL HEAVY!

Jajajaja es que acabo de encontrar esto por internet y me he estado partiendo de risa durante un buen rato. Desde luego hay alguno que es como para amordazarle y tirarle al mar para que se lo coman los tiburones.

Aquí os dejo una recopilación de frases, mas o menos acertadas, de diferentes componentes y bandas del metal.

A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana - Poison (1988)

Nosotros nunca grabaremos un videoclip. (A día de hoy llevan más de 50 videoclips…) - James Hetfield (Metallica – 1986)

Cuando algún miembro deje la banda, nos separaremos. (El mismo Txus ha dejado al grupo este verano para “descansar”,pero dice que el grupo seguirá y él volverá) - Txus ( Mago de Oz – 2003)

Blaze es el mejor cantante que ha estado en Maiden. (Blaze ha sido el peor cantante de Iron Maiden) - Steve Harris (Iron Maiden – 1994)

Nosotros comemos cadenas y cagamos Metal - Manowar – 2004

¡¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!! - (Phil Anselmo de Pantera, recién despertado de una muerte clínica por sobredosis).

Especial Jari Kainulainen (Stratovarius)
-Yo no necesito ensayar, soy demasiado bueno.
-¿Que que pienso de las críticas? ¿Que críticas? Lo único que recuerdo estas semanas es despertarme vomitando, no se de que jodidas críticas me hablas.
-He estado muy ocupado bebiendo Jack Daniels y montando en mi bici de montaña.

“Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles” – Dave Mustaine (Megadeth)

“Quería agradecer este Grammy a Jethro Tull por no haber sacado ningún disco este año” – Lars Ulrich (metallica)

“Yo vengo del rock and roll ,esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo” - (Lemmy – Motorhead – 2004) (Hablando de Slipknot)

“Yo Dios??? No, solo soy su mano derecha” – (Gene Simmons – Kiss)

“Helloween solo es un pokito de tralala con algo de tralari y mucho lalala” - (Kai Hansen, Gammaray ex Helloween)

“No puedo echar a perder mi voz en una banda de los esquemas de Iron Maiden” – (Bruce dickinson – Iron Maiden…) (Volvió en el 2000 a Iron Maiden)

“Jamás volveré a Judas Priest” – (Rob Halford) (Por supuesto, volvió)

“Grabaría un disco con Madonna” – (Scott Ian- Anthrax)

“Cómo no iba a meterme en el rock con un apellido así, ¿¿te imaginas de carnicero??” - (John Bonham – Led Zeppelin)

“A veces no se si realmente estamos viviendo en una nueva dimensión donde los engranajes de la existencia siguen rodando” – (Voivod)

“El blues es aburrido” – (Y. Malmsteem) (Hoy día, entre otras cosas, toca blues)

“Aunque usemos el mismo productor, Metallica siempre sera Metallica, no Bon Jovi, ni Mötley Crue” - (Lars Ulrich – Metallica) (El Saint Anger, último disco de Metallica, ha sido comprado incluso para ser quemado por sus propios fans)

“Creo que no estamos solos en el universo” – (Steve Vai)

“¿Sabes que las chicas en Brasil con tetas grandes no son atractivas? Se las operan para reducir su tamaño - (Geoff Tate – Queensrÿche)

“Creo que George Linch esta colgado, creo que su cerebro no esta estabilizado” – (Dokken)

“Mis letras que las juzgue un literato o alguien que conozca de la materia. La gente tiene un coeficiente y cada uno se expresa con él Si alguien dice que algo es bueno o malo habrá que hablar con alguien que entienda. Cojamos a un poeta o un literato y que él juzgue las letras.” - Ángel – Tierra Santa

“Si se disuelve la actual formación sería únicamente para que se reuniera la formación original” - (Michael Weikath – Helloween – 2000) (Tras sacar disco ese año, Weikath echó a dos componentes del grupo para agregar a otros dos…nuevos)

“Rhapsody son una puta mierda, me dan vergüenza ajena” - Cierto guitarrista del panorama heavy nacional que, por educación, no voy a nombrar.

“No nos importa el dinero, sólo el amor de nuestros fans” - Joey DeMaio (Manowar), durante la gira del año pasado en Valladolid.

“Si no tratas de investigar la mente del hombre no eres un artista.” – (Blackie Lawless – W.A.S.P)

“Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz” – (Steven Tyler – Aerosmith)

“Si hubiera nacido hace 160 años seria el típico charlatán que vende elixires y se pira con la pasta” – (David Lee Roth – Van Halen)

“Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podrás hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream theater” - (Dregen – Backyard Babies)

Entrevistador: “¿Tienes algún problema con el alcohol?”
Ozzy Osbourne: ” Si, no encuentro ningún bar”

“Me suicidaré a los 33 años” Glen Benton – Deicide(quien hoy en día tiene mas de 33).

“Quien piense que nos repetimos, es porque no han escuchado nuestro último disco” - (Cierto miembro de Tierra Santa, ante el lanzamiento de “Indomable”) (Todos los discos de Tierra Santa son IGUALES)

“En nuestro próximo lanzamiento vamos a introducir elementos progresivos” - (Víctor García, antes de que apareciera el segundo álbum de Warcry) (El segundo álbum era, realmente, muy…power)

“El sistema penitenciario en Noruega funciona fatal. Te dan cama, ducha y no usan violencia ¡¡es ridículo!! Les tuve que incitar para que me golpearan y les insistí en que me metieran en una mazmorra de verdad.” - (Varg Vikerness – Burzum / Mayhem)

“Nuestro último disco es muy diferente al resto de lanzamientos” - (Matt Sinner, tras editar el Black Sun) (Todos los discos de Primal Fear son muy parecidos entre si, letras incluidas)

“MAGO DE OZ SOMOS UNA INSTITUCION COMO AC/DC, IRON MAIDEN Y JUDAS PRIEST” (El inefable Txus de Mago de Oz en declaraciones a Arise)

Contraportada del “Black Metal” de Venom:
En la foto de uno de ellos pone: “Nosotros bebemos el vómito de los sacerdotes “

“Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue” Dave Mustaine (Megadeth)

Entrevista al Dave Mustaine.
Le preguntan si ha escuchado la versión del “Anarchy In U.K.” de Mötley Crue.
Respuesta:
“Cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios… pues esto es igual: tienes una version para hombres, y otra para nenas”.

Manowar grunge? todo eso no es mas que una puta mierda y todavía hay cretinos que dicen que eso es el nuevo metal,una mierda. Hasta Poison son mas heavyes que estos boludos de los pantalones cortos. El autentico heavy metal no es la mierda tipo winger o white lion”

Robert Sweet de Stryper: “el único modo de prevenir el SIDA es abstenerse de sexo antes del matrimonio.no solo es lo seguro,es lo propio”
Axl Rose (1988) ”Realmente no me preocupa pq se que este virus tiene un periodo de incubación de 12 años y para entonces ya habrá alguna cura eficaz” (Alguien sabe de qué enfermedad estaba hablando? Qué paranoias tiene este loco…)

Don Dokken (Dokken) “solo es cuestión de cambiar el orificio y de que la enchufes en otro sitio”: (hablando de como prevenir el contraer SIDA )

Phil Anselmo (Pantera): “Tengo un pene enorme, soy cantante de metal y odio al mundo”

Sharon Osbourne: “Echamos a Carmine (Appice) por problemas médicos, me ponía enferma”

Stratovarius todavía lúcidos (1996 o 97): “Green day es un grupo basura”

Óscar, de Lujuria: “El día menos pensado aparezco en el club Megatrix dándole por culo a Mickey Mouse”

Limp Bizkit son como N`Sync pero con guitarras y con tatuajes - (Scott Ian, Anthrax)

Era un inútil y un incompetente, se lo tenía merecido. ¿Porqué debía apiadarme de esa mierda de persona? Yo valoro más mis propias leyes que las leyes de la sociedad - (Varg Vikernes “justificando” su asesinato a Euronymous)

Varg Vickernes(Burzum /Mayhem): Maté a Euronymous en defensa propia, un amigo suyo me dijo que queria dejarme inconsicente con una pistola de esas que aturden, llevarme al bosque, atarme y hacer una película snuff conmigo
Juez: Que amigo?
Varg: “…” (silencio)… “un amigo…”

www.buenaisla.com/

Publicado por: Redacción

6 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

buenisimas, demuestra que alguno deberia meterse la lengua en salva sea la parte, muy buena

Carlos dijo...

JA, JA. Algunas son muy buenas (ya conocía algunas, me imagino que de leerlas por otro lado, aunque otras no me sonaban de nada).
Hay muchas del estilo de "nunca digas de este agua no beberé" y luego... a beber. Hay algunos que más les vale callar, porque después se tiener que comer sus palabras.
"Nosotros comemos cadenas y cagamos Metal" ¡MEEETAAAL!

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Esa seguro que la solto el chulo de DeMaio... ojalá se estriña juajuajua

Anónimo dijo...

Por cosas como esta es por lo que me gusta mucho esta web. Información de discos, conciertos, crónicas y un toque de sarcasmo y humor jeje

Guiye dijo...

Una maravilla, lo de Manowar genial.. Lemmy, un capo!!!

dri_tm dijo...

Te dejo otra:

"Nosotros queremos ser los próximos Black Sabbath" (Metallica 1985)