ANETTE OLZON (NIGHTWISH) PUBLICARÁ DISCO EN SOLITARIO

Soy de la opinion que, en cuento un/a vocalista comienza a sacar discos en solitario, no solo perjudica a su banda sino que claramente da pinceladas de que desea una carrera en solitario. En agosto de 2009 ya adelanté esta noticia. (Redacción)

La vocalista de NIGHTWISH, Anette Olzon, ha desvelado a través de su blog oficial que ella “está en proceso de firmar con una discográfica” para publicar su próximo disco en solitario y que espera que se edite en Mayo de 2011.

También participará en el proyecto junto a Fredrik Bergh (Street talk, Bloodbound) y Martijn Spierenburg, de Within Temptation, del cual aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, pero sin duda que serán dos buenos proyectos que nos sorprenderán en el 2011.

Olzon trabajó en material para un disco en solitario a finales del pasado año unto s los productores suecos Stefan Örn y Johan Glössner. También es sueco Anders Bagge, quien ha colaborado en tareas de producción y colaboración con Olzon. Cuenta en su currículo con composiciones para MADONNA, CELINE DION, JANET JACKSON y JESSICA SIMPSON.

Publicado por: Ainhoa

1 comentarios:

Unknown dijo...

Un disco en solitario ya apunta maneras de por dónde van a ir los pasos de la cantante, aunque no siempre. ¡Esperemos! La oportunidad de entrar en Nightwish era un trampolín muy grande a otras alturas, aunque tirarse a la piscina de suplir a Tarja, a mi parecer, es un reto que no está al alcance de cualquiera. Veamos qué tal andan los dos proyectos, y esperemos lo mejor.