POLÉMICA ENTRE DREAM THEATER Y MIKE PORTNOY

Al parecer la separación entre Dream Theater y su ex batería Mike Portnoy (Transatlantic) no ha sido tan amistosa como en un principio se creía.

En una reciente entrevista, el cantante James LaBrie declaró que ni él, ni ninguno de los restantes miembros del grupo estaban tristes por la marcha de Portnoy, añadiendo que su salida fue algo positivo y que no estaban en un mal momento.

Por este motivo, Portnoy eliminó de su página todas las referencias a la gira en solitario de LaBrie alegando que sus comentarios habían sido muy poco respetuosos.

Tras la polémica, LaBrie comentó que sus declaraciones habían sido malinterpretadas, aclarando que al principio sí que se sintió triste y algo enfadado, pero que en el momento de hacer la arriba citada entrevista ya se había hecho a la idea.

Portnoy confirmó recientemente que permanecería en Avenged Sevenfold durante toda la gira para el disco del grupo “Nightmare” (2010). Su idea original era acompañar al grupo mientras se sobreponían a la pérdida de Jimmy ‘The Rev' Sullivan, anterior batería del grupo fallecido en diciembre del 2009.

Mike Portnoy abandonó Dream Theater a principios del pasado mes de septiembre.

Dream Theater sacaron su último trabajo "Black Clouds & Silver Linings" (2009) el 23 de junio del año pasado a través de Roadrunner Records.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima que terminen así las cosas. Los fans de DT siempre esperaremos (quizá en balde) el regreso de Portnoy.

ppliman dijo...

La verdad que sí es una lástima, y siempre pasa igual, yo como músico que soy y he estado en bastantes grupos, y tube que pasar por lo mismo o parecido, y es una pena, pero..... ha veces hay que saber cual es son nuestras prioridades, y si mike no estaba bien lo mejor es lo que ha hecho. Larga vida al heavy.