BEHEMOTH - JERRY LEE - KISS

BEHEMOTH “Evangelia Heretika” SERÁ SU PRÓXIMO TRABAJO

La banda polaca de death metal, BEHEMOTH, lanzará durante el próximo otoño, un nuevo DVD, llamado “Evangelia Heretika”. Además, han confirmado que iniciarán una nueva gira el próximo mes de noviembre, contando con las bandas WITHERED y BLACK ANVIL como soporte. “Evangelia Heretika” será lanzado en Estados Unidos a través de Metal Blade Records, en Europa por Nuclear Blast Records, y en Polonia por Mystic Records.

Aunque por el momento no hay muchas informaciones sobre este nuevo lanzamiento, el guitarrista de la banda, Nergal comentó:
“Hemos ido al infierno y hemos vuelto para que tenga lugar este lanzamiento. Sé que tenemos pocos DVDs en nuestro catálogo, pero hasta ahora, no están ni cerca de lo que vais a experimentar con “Evangelia Heretika”. Esperad cerca de 5 horas de la esencia de Behemoth. El colaborador desde hace mucho, del grupo, Graal, nos ha proporcionado algunas de sus visiones más perturbadoras”.



JERRY LEE GRABARÁ CON SLASH Y KID ROCK

Jerry Lee Lewis contará con Slash y con Kid Rock para su próximo disco. La leyenda viva del rock de los 50, Jerry Lee Lewis, contará con Slash y con Kid Rock, para tocar juntos en su próximo álbum, titulado ‘Mean Old Man’.La canción se llamará ‘Rockin’ My Life Away’. Slash y Kid Rock ya han colaborado juntos antes en el disco en solitario de Slash en la canción ‘I Hold On’.



PAUL STANLEY ANUNCIA PRÓXIMO DISCO

No hay nada como grabar un disco de estudio excepcional como para que la chispa regresa. Eso ha sido ‘Sonic Boom’ para Kiss, la energía que necesitaban para convertirse en imparables. Después de su reciente tour por Europa llenando estadios, la banda encara ya el tramo final del Hottest Show On Earth Tour para septiembre en EEUU.

Mientras tanto, Paul Stanley ha declarado que la banda ya está preparando un nuevo disco de estudio, que estará disponible a finales del verano que viene. Cuando terminen esta gira se tomarán un descanso y para febrero regresarán al estudio para trabajar en el material, que repetimos quieren tener listo para dentro de un año:
“Sonic Boom nos ha ayudado para estar más fuertes y unidos, de tal manera que ahora estamos celebrando todo lo que hicimos en el pasado, en el presente y lo que vamos a hacer en el futuro. ‘Sonic Boom’ no es nuestro último disco, es el primero de una nueva fase”.

0 comentarios: