EIDYLLION - Banda Argentina de Metal

Os presento a la banda Argentina EIDYLLION, la cual lleva ya unos añitos dedicados al Metal. Y remarco claramente su procedencia Argentina, porque con el mismo nombre existe otra formación Mexicana.

Guillermo, batería del grupo, se puso en contacto conmigo y he tenido la oportunidad de oir algo de sus trabajos. Aunque en España no se les conoce mucho, espero que este blog os sirva de plataforma.

He de reconocer que las voces un tanto gritonas me encantan, y sino que se lo pregunten a MICHAEL KISKE, fantástico cuando estuvo en HELLOWEEN. Por mucho que se le criticara su timbre de voz.... a mi me encantaba!

Me es grato comunicaros que Diego Valdez (cantante del grupo), tiene esa cualidad en su voz que tanto me gusta... buen timbre de voz, buenas letras y ante todo buena música. Merece la pena que les escuchéis y para que les conozcáis mejor os dejo el myspace de la banda.

Tambíen os dejo el enlace donde podréis escuchar casi al completo su disco "Secretos" editado en 2007. Pincha AQUI para escuchárlo.



La banda la forman:
Diego Valdez (voz)
Federico Fenizi (guitarra)
Matías Lucietti (Bajo)
Guillermo Bertinat (Batería)

Suerte muchachos, seguiremos en contacto!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni sabía que existia esta banda, pero te he hecho caso y he escuchado sus canciones. Me gustan mucho!!!

Informanos si hacen conciertos por aquí o sacan algún disco más.

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Guille, su batería, me ha comentado que están preparando un nuevo trabajo para editarlo el próximo año.

Os seguiré informando a medida que me vaya indicando como van las grabaciones, posible tracklist, portada, etc...

Solo pido un poco de paciencia, porque van a entrar a grabar ahora y el trabajo les puede llevar muchos meses.

Y termino dándoles muchos ánimos y espero que el resultado de su nuevo trabajo, haga que se acerquen por España en una gira :)