LAS HIJAS GÓTICAS DE ZAPATERO

Sr. ZAPATERO (presidente de España), sI lleva a sus hijas en viaje oficial a EEUU, que sepa que lo pagamos todos con nuestros impuestos (nos guste o no). Y ahora me gustaría saber porque demonios censura esta foto?

¿Se avergüenza de las pintas góticas de sus hijas?

La justificación de guardar la privacidad de su imagen no cuela, dado que se trata de una foto oficial, que no hubieran posado lo primero y segundo no haberlas llevado, que no pintan nada allí.

Que se preocupen tanto gobierno como oposición de sacarnos de la puta crisis y que dejen de hacer un circo mediático. Censuras Zapatero? Te recuerdo que eso se hacía en la dictadura de FRANCO, y ahora estamos en "Democracia".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tngo esa foto sin censurar....

el q la ha censurado no habra sido chucky... perdon.... el sr zapatero, pq esat rulando por todos lados sin censura ;)

Anónimo dijo...

es mas...mantengo la teoria de q no son goticas...sino q se pusieron todas de negro por congratularse con Obama XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

por el amor d dios..... vaya pose d garrulas me llevan las nenas..... ejke no saben ponerse como dios manda para una puta foto??? O_o

HEAVY METAL BASQUE dijo...

He de aclarar algo.
A las chicas no las critico, ellas son adolescentes y me parece perfecta su vestimenta, pueden ir como les plazca... lo que critico es la aptitud de su padre el Sr. ZP.

Veo lógico que esten pizeladas, dado que son menores, lo que no veo lógico es que se solicite la retirada de una foto que supuestamente es en un acto oficial.

Josemi dijo...

La adolescencia tiene cura, pero parece ser que algunos aún se encuentran en esa edad.

Tonteras Visuales dijo...

Ojala tenga un hijo punkie con el feroz MOHICANO rojo, verde, amarillo, etc.